987 207 315

AUDÍFONOS EN LEÓN

Servicios que ofrecemos

En la Farmacia De Mata Espeso te ofrecemos un amplio abanico de productos y servicios que abarcan desde los audífonos y los productos ópticos, hasta farmacosmética y nutrición. Si necesitas ayuda y asesoramiento farmacéutico profesional, visita nuestra farmacia en León.
 

Nuestros servicios destacados son:

Audiología

En nuestra Farmacia De Mata Espeso te ofrecemos un servicio completo de audiología:
 
Adaptamos audífonos de adultos. Para la mayoría de los pacientes con problemas de audición los audífonos suponen una enorme mejora en la comunicación y en su calidad de vida.
Si ya tienes audífono, pero no oyes adecuadamente puedes acudir a nuestra farmacia. Tras un examen audioprotésico, te explicaremos por qué no se oye adecuadamente y, si es posible, reajustaremos el audífono para que funcione correctamente.
 
Un audífono es una prótesis que hace los sonidos más audibles para que una persona con pérdida auditiva sea capaz de percibirlos. Los audífonos deben de ser agradables de utilizar, útiles y, en ningún caso deben hacer ruidos o ser molestos.
 
Además, las personas que comienzan a utilizar audífono pueden tardar más o menos tiempo en percibir sus beneficios. En cada revisión y adaptación de audífonos comprobarás el perfecto funcionamiento de tus audífonos, así como tu confort y bienestar. Durante la consulta podrás solventar todas tus dudas sobre las funcionalidades de tus audífonos.
Farmacia De Mata Espeso mujer en prueba de audiología
Farmacia De Mata Espeso  cámara anecoica
Farmacia De Mata Espeso  maqueta con las partes del oído

Parafarmacia

En nuestra farmacia vendemos todo tipo de productos de parafarmacia. Además, te ofrecemos asesoramiento en lo que necesites: dermoestética y alimentación. Te aconsejamos cuáles son los mejores productos para tu tipo de piel y para tu organismo.

Óptica

En nuestra sección de óptica damos el mejor servicio al cuidado de la salud visual ofreciendo todo tipo de productos de última generación. Somos especialistas en gafas premontadas y podemos ofrecerte un servicio óptico completo.

Fórmulas magistrales

Contamos con un laboratorio de formulación propio que satisfará tus necesidades con absoluta solvencia. Si te han prescrito una formula magistral, visita nuestra farmacia y, en el menor tiempo posible, te suministraremos el fármaco indicado.

Dietética

Te ofrecemos un amplio abanico de productos dietéticos, complementos alimenticios, etc. Además, te ofrecemos asesoramiento personalizado. En la Farmacia De Mata Espeso trabajamos con las mejores marcas.

Homeopatía y Plantas Medicinales

En la Farmacia de Mata Espeso trabajamos con una línea completa de aceites esenciales, debido a sus beneficios para la salud y la belleza. Entre ellos destacan, por ejemplo, el aceite de jojoba, de almendras dulces, de caléndula, de avellana y de árnica, entre otros muchos. Te invitamos a venir a vernos, para descubrir cuál es el remedio más natural para tratar el problema que sufre tu piel, o que mejor te viene para cuidarla, según tus necesidades personales.

Estamos en León a tu disposición. Visítanos


Farmacia De Mata Espeso

Todo tipo de audífonos y productos de parafarmacia.